Nota a la empresa Rivara S.A.

Written by Administrator.

Elaboradores de Polenta Orgánica desde 1998, poseen el único molino de maíz en la República Argentina en el cual los granos procesados son libres de material genéticamente modificado (GMO free).

Una empresa familiar de amplia trayectoria, con la cuarta generación de los Rivara integrada a la empresa. Ubicados en la ciudad de Alberti, Provincia de Buenos Aires, son una empresa pujante, con experiencia, con un plantel de 130 personas que día a día enfrenta nuevos desafíos, incorpora tecnología y aporta lo mejor de sí para lograr el objetivo principal de RIVARA S.A.: Satisfacción Total del Cliente.

La empresa también posee la 1er. planta de extracción de aceites orgánicos del país, donde se procesan Girasol y Soja Orgánica con destino a la exportación y el mercado interno.

Rivara S.A. participa activamente en el comercio internacional exportando desde 1997 a destinos tales como Dinamarca, Suiza, EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Corea Del Sur e Israel. Acompañando el desarrollo en este sentido, participan en las ferias de alimentos: BIOFACH (Nuremberg, ALEMANIA), ANUGA (Colonia, ALEMANIA), NATURAL PRODUCTS EXPO WEST (Los Angeles, USA), NATURAL PRODUCTS EXPO EAST (Boston, USA) y ORGANIC EXPO (Sydney y Melbourne, AUSTRALIA)

Productos y Servicios:

En las góndolas de supermercados o almacén, se distribuyen la polenta instantánea Del Campo Orgánica.

También elabora sémolas, harinas y grits de maíz orgánicos y NO-GMO.

En la planta de extracción orgánica se obtienen Aceite Crudo de Soja y Girasol Orgánicos y pellets de Soja y de Girasol.

Notas relacionadas:

Reportaje en MAPO Informa

Otras

Contacto:

Presidente

Dr. Fernando Rivara

9 de Julio 51 – B6634AEA – Alberti – Bs. As. – República Argentina.

Tel.: 00-54-2346-472000 Fax: 00-54-2346-470477

Web: www.rivara.com.ar

E-mail: rivara@rivara.com.ar

Contact - Rivara S.A.

  • Alem & 9 de Julio (6634)  |  Alberti  |  Provincia de Buenos Aires  |  Argentina
  • Telephone: (+54) 2346 472 000  |  Fax: (+54) 2346 470 477
  • Mail: rivara@rivara.com.ar