Acopio, logística y comercialización
Actualmente contamos con cinco plantas de acopio estratégicamente ubicadas en las localidades de Alberti, Plá y Baradero, para la recepción y acopio de granos, con una capacidad de almacenaje superior a las 110.000 toneladas. Nuestras plantas de silos, dotadas con modernas tecnologías, caladores automáticos, volquetes, sensores termométricos de temperatura, aireación computarizada, etc., nos permite descargar hasta 1.000 toneladas/hora y bajar 3 puntos de humedad cada hora a 360 toneladas de granos.
Disponer de 79 silos y modernos equipos de limpieza nos permite una clasificación eficiente de los diferentes tipos y calidades de granos.
Colaboradores calificados, con vasta experiencia en el mercado de granos, asesoran a los productores, analizando diariamente el mercado local e internacional, ofreciendo las mejores opciones de negocios, tanto en el mercado disponible como negocios a futuro, canjes por agroquímicos o combustibles, siempre buscando el resultado más rentable.
La logística, en estos tiempos, adquiere una importancia fundamental en el precio final que recibe el productor. Nuestra flota propia de camiones asegura cumplimiento en los plazos, transparencia y la mayor eficiencia para alcanzar el precio final óptimo que recibe el productor.